Clásico del Metal del Acero Inoxidable de Afeitar Tazón de la Copa Maquinilla de Afeitar Contaioner Peluquería para Hombres de Afeitar Recipiente Con Asa Para el Jabón en Crema

descuento

Descripción:

Este afeitado bowl es un buen socio para el afeitado, perfectamente utilizado para instalar la crema de afeitar, jabón o un cepillo, útil para su barba de limpieza.Está hecho de acero inoxidable, que es firme y ambiental, resistente a la corrosión y duradero para un uso más prolongado.El aspecto es muy elegante y con estilo, que le puede dar un buen estado de ánimo cuando se está afeitando la barba.Es fácil de limpiar y cómodo de usar.Usted puede comprar para el uso diario o como regalo para los amigos varones.

Características: Este afeitado bowl es un buen socio para el afeitado, perfectamente utilizado para almacenar la crema de afeitar, jabón o un cepillo, útil para su barba de limpieza.Hecho de acero inoxidable, que es firme y ambiental , resistente a la corrosión y duradero para un uso más prolongado.El aspecto es muy elegante y con estilo , que le puede dar un buen estado de ánimo cuando se está afeitando la barba.Fácil de limpiar y el mango le da más comodidad para su uso.Adecuado para aquellos que están acostumbrados a la forma tradicional de afeitar , usted puede comprar para el uso diario o como regalo para los amigos varones .

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: Acero Inoxidable

Color: Como Los Cuadros Demuestran

Boca Diámetro: Aprox. 8.7 cm / 3,4 pulgadas

Tamaño: Aprox. 11 * 5 cm / 4.3 * 2,0 pulgadas

Paquete Peso: 46 g

Tipo: Afeitado bowl

Cantidad: 1Pc

El Paquete Incluye:

1 x Afeitado bowl

Notas:

1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

Tamaño Approx. 11 * 5cm / 4.3 * 2.0inch
Número De Modelo Afeitado Bowl
Tazón de acero inoxidable El Afeitado De La Taza
Característica empresa,medio ambiente, durable