Original de la bola de nieve Azul HIELO Micrófono de Condensador para el Equipo Cardioide de color Negro

descuento

Nunca ha sido más fácil para obtener alta calidad de sonido de su voz y el equipo basado en grabaciones de audio.En el hogar, la oficina o en cualquier lugar para esa materia-la bola de nieve de hielo micrófono USB ofrece calidad de audio que está a años luz por delante de su ordenador con micrófono incorporado.La costumbre cardioide de condensador con cápsula ofrece un sonido cristalino para la comunicación, creación y grabación.Bola de nieve de hielo de Skype es certificado, usted está garantizado para conseguir resultados con un sonido excelente, y viene listo para ir con una de escritorio ajustable soporte de micrófono y cable USB.Incluso funciona automáticamente con tu Mac o PC, no requiere de controladores.Características *Personalizado de condensador con cápsula ofrece una excelente calidad de audio,la calidad Profesional de audio USB *patrón Cardioide *Fácil plug 'n play directamente a un Mac o PC sin instalar drivers *Ajustable de escritorio soporte de micrófono y seis pies de cable usb *Desde ordenadores de escritorio, portátiles, iPad (con el iPad de Apple Kit de Conexión de Cámara) *Añade HD audio de las grabaciones de YouTube, el Sonido en la Nube o en Mi espacio *Mejora la calidad de audio de Skype, Windows Live, Google Talk, Yahoo!Mensajero *Registros de instrumentos, voces o bandas *Crea podcasts y agregar narraciones de su casa películas de las Especificaciones del tipo de Transductor: Condensador de gradiente de presión con USB salida digital Patrón Polar: Cardioide de Ejemplo/Palabra: 16-bit / 44.1 kHz Requisitos del Sistema PC: Windows 7, Vista, XP Home Edition o XP Professional USB 1.0 o 2.0; 64 MB de RAM (mínimo) de Macintosh: Mac OS x 10.4.6 o superior USB 1.0 o 2.0; 64 MB de RAM (mínimo) Buena Noticia: que pack el micrófono con esta caja de cartón.

Paquete
Número De Modelo Bola de nieve de HIELO