QianBei Mayorista 20pcs Mezcla de Novia de Color Oro los Anillos de Compromiso de la Flor del Anillo de la Joyería de la Moda Para las Mujeres de Gran Anillo

Joyería & Accesorios

QianBei Mayorista 20pcs Mezcla de Novia de Color Oro los Anillos de Compromiso de la Flor del Anillo de la Joyería de la manera Para las Mujeres el Envío Libre Características: el diseño de Moda , este estilo hermoso anillo de brillantes y asegúrese de traer un montón de atención para usted.Ocasiones Para Regalos:Publicidad y promoción, regalos de empresa, vacaciones, fiesta de inauguración, cumpleaños, viajes,boda.Especificación: 1.Tipo de artículo:anillos. 2.Género:mujer 3.Color:oro 4 .Forma:redondo 5 Anillos.Cantidad:20pcs/set de 6.Tipo de soporte: venta al por mayor de 7.Condición: 100% Nuevo De 8.Estilo:de Moda y casual 9.De Metal:aleación de 10.Tamaño del anillo : Anillo de diámetro interior 16-19 mm 11.El paquete Incluye:20 x anillos

Nota: tal vez el color de la imagen un poco diferente por diferentes Monitor de la computadora, espero que puedan entender.La foto muestra sólo algunas de las muestras,puede que recibieron diferentes estilos en orden.Debido al tamaño de las mediciones son hechas a mano, por lo que no puede ser de 0,1-0,5 pulgadas de error.Pago: Para proteger sus intereses, su pago será retenido por Fundacionasociacionprensarm.es, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.Envío: 1. Normalmente enviamos los pedidos en un plazo de 48 horas después de la confirmación y verificación de la información de pago. 2. Tiempo de seguimiento: después de enviar su mercancía, a veces el sistema de seguimiento de actualización de la información poco a poco , no se preocupe, sólo tiene que esperar por más de varios días y de verificación.Si usted tiene un problema en el seguimiento o productos, por favor, no abrir disputa, y póngase en contacto con nosotros , le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

3. Tiempo de entrega:

Economía Int'l Shipping --en General,acerca de 1-3 semanas para ASIA,Occidente Euro,América del Norte.

--En general,acerca de 22-39 días a la RU,América del Sur,medio oriente,Oriente Euro.

Int'l Express , toma alrededor de 3 a 8 días hábiles en llegar.

Normalmente,el envío gratuito por Int'l Express por valor de más de US$135.00

el tiempo de entrega depende de la oficina de correos, no se puede controlar, a Veces el tiempo de entrega necesitan más de 40 días, si usted no puede esperar pls no de pedido, gracias por su comprensión. 4. Método de envío: el envío por parte de la economía post por defecto para el valor por debajo de US$6.00. envío por correo certificado de valor por encima de US$6.00. 5.Su artículo será embalado profesionalmente después de una cuidadosa inspección.Todo artículo debe ser enviado a la Fundacionasociacionprensarm.es comprobado dirección.Comentarios:

Metal ALEACIÓN
condición 100% A Estrenar