Kaisi 946A la Pantalla del LCD de la Pantalla Táctil Separador Integrado en la Bomba de Vacío de Vidrio 7en LCD de la Máquina de Separador de Pantalla Desmontar la Herramienta de Reparación de

Kaisi 946A la Pantalla del LCD de la Pantalla Táctil Separador Integrado en la Bomba de Vacío de Vidrio 7en LCD de la Máquina de Separador de Pantalla Desmontar la Herramienta de Reparación NOTA: en España el envío: Se puede enviar a Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Bélgica, Polonia.Para Portugal del comprador, Si su dirección está en "9000-9999 ", el almacén de España no se puede enviar a su dirección.Usted sólo puede elegir buque procedente de China.Las islas de España también se puede deliveried. Отгрузка из России: Транспорт по всей территории Descripción: 1.El equipo es adecuado para los teléfonos celulares de 10 ~ 17 cm de longitud (para las pantallas lcd de 7 pulgadas). 2.La máquina se utiliza para separar el lcd y la pantalla táctil de Apple, Samsung, HTC, Huawei, LG, Xiaomi Oneplus así como otros Teléfonos Inteligentes. 3.Esta es nuestra última vacío separador es un precalentador, una pantalla LCD táctil de vidrio de la máquina de separador, este nos son de mucha ayuda para resolver el gran problema.Característica: 1.Incorporado en la Bomba sin necesidad de la pantalla de la pinza 2.Rex-c100 avanzado tep controlador.Se puede mostrar la configuración de la temperatura y de la temperatura real al mismo tiempo. 3.El calor de la zona: 200x100 mm.Perfecto para todos los 9 pulgadas de pantalla . 4.Voltaje de entrada: AC100-240V 5.Aplicable tamaño: 7 pulgadas o por debajo de 6.Zona de trabajo: 190*110 MM Funcionamiento: 1.Pon tu lcd con la pantalla táctil de la placa de metal, pantalla lcd lado anterior; 2.Conjunto de 4 brazos para mantener la pantalla táctil en la placa de metal de la puntada; 3.Encienda la máquina y espere a que la placa de metal convertido en 80-100 grados(no más allá de 100 grados); 4.Comienza a separar el LCD el cristal con un núcleo, luego a la derecha y a la izquierda el movimiento con el núcleo en entre el lcd y el cristal, por favor note que usted debe usar la suave fuerza y mantener el núcleo de la estancia en la pantalla lcd de la superficie, de manera que Se evite la pantalla táctil ser dañado.Lista de embalaje: 1 x pantalla sepatator (110V / 220V) 1 x cable de Alimentación (US/UE) 1 x almohadilla de Silicona 1. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 2. enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío. 3. Las imágenes mostradas no son el elemento real y sólo para su referencia. 4. El Tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito puede ser diferente, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su pedido dentro de los 45 días después del pago, por favor póngase en contacto .Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible. 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.Comentarios 1. Nuestro servicio no puede ser mejor, pero prometo ser mejor y mejor. 2. Si usted tiene algún descontento en nuestros productos, por favor no dude en decirnos.Nosotros le ayudaremos a resolverlo.Su satisfacción es nuestra primera prioridad.Agradecemos su retroalimentación positiva. 3. Sinceramente pido que no deje de retroalimentación negativa antes de contactar con nosotros.Ningún vendedor puede garantizar ningún problema, pero el valor de cómo resolver el problema.Garantía comprobamos nuestros productos uno por uno antes de empaquetar y enviar para asegurarse de que son todas lo que usted ordenó, para asegurarse de que la cantidad y en buen estado.Ofrecemos 3 meses de garantía internacional.Usted puede obtener gratis de cambio o la reparación de servicio dentro de este periodo, ya que usted pagó.Somos responsables de todos los gastos y honorarios causados por el cambio o la reparación de servicio.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.nosotros no ofrecer el reemplazo o la reparación de servicio con una garantía expirada.Devolución/Reembolso 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no podemos reembolsar o enviar reemplazo.El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento y la razón específica de la vuelta.Impuesto De Las Aduanas Y El Deber 1. Mientras ubicación del elemento de China ( Excepto Estados unidos ), todas las parcelas obligado a dirigirse a los países sujetos a impuestos y el deber.Para la tarifa específica, por favor póngase en contacto con las costumbres locales de la casa para más detalles.Todos los impuestos y el deber son a cargo del comprador. 2. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra. 3. Cuando el paquete llega a la entrada del país la aduana, el comprador está obligado a borrar las cargas de acuerdo a costumbres personal requisito dentro de cierto período.El despacho de período está determinado por las costumbres locales y no se incluyen en los cálculos de tiempo de envío.

Nombre De La Marca NoEnName_Null
Certificación FCC