3.7 V 8000mAh de alta capacidad de la batería Recargable 126090 lipo de litio del polímero li-ion batería para el banco del poder de la tableta de la PC portátil ALMOHADILLA

Baterías

3.7 V 8000mAh de litio de alta capacidad de polímero de litio li-ion batería recargable del banco del Poder,latpop,tablet pc,PAD,equipo Eléctrico productos...

Modelo: 126090

Voltaje: DC3.7V

Características: 1> el 100% a estrenar 2> de Alta calidad y alta capacidad! 3> circuito de protección Incorporado PCM para evitar el exceso de carga o a través de la descarga de 4> Tamaño: 12 mm(H)*60mm(W)*90mm(L) 5> Clasificación: DC 3.7 V 8000mAh voltaje: 3.7 V ,1C de descarga ,de carga rápida: 1.0 C: 0.5 C ,Estándar método de carga: 0.5 C CC (corriente constante) cargo a 4,25 V, entonces CV (voltaje constante 4.2 V) carga hasta que la corriente de carga es menor o igual a 0,05 C; La corriente de carga máxima: 1C (no puede ser usado por cualquier drone o de otras aeronaves) corriente de descarga Máxima: 1C de Descarga cut-off voltaje: 2.75 V La descarga de temperatura: -20 ° C~+60 ° C tiempo de Carga: 5-7horas (estándar); 5 (fast) función de Protección: sobre carga, sobre descarga, sobre corriente, protección del cortocircuito, sobre la protección de la temperatura del circuito de protección Incorporado PCM para evitar el exceso de carga o a través de la descarga de Paquete incluyen: 1 x pc 3.7 V 8000mAh de polímero de litio li-ion recargable de la batería. 12*60*90 mm .

Por favor finalizar el pago en un plazo de 3 días.desde el fin, aceptamos el Fideicomiso, vamos a enviar a la dirección por defecto en la Plica.

Todos los artículos vendidos por nosotros son descritos a lo mejor de nuestras capacidades, lo más preciso posible, y con el mayor esmero por nuestra parte, Si el artículo es defectuoso por el uso normal, las devoluciones están disponibles dentro de los 30 días después de que los compradores de recibir el artículo, de devolución de dinero después de que hayamos recibido el artículo!Artículo devuelto tiene que ser nuevos, sin uso y en su estado original; cliente la devolución de los defectos elemento por su propia cuenta, Nos será responsable de los gastos de envío de nuevo a usted , y vamos a volver a enviar un reemplazo para usted después de recibir la devuelve.

Tipo De Conjunto De Las Baterías Sólo
Ajuste Para Banco de potencia, tablet pc , TABLETA, laptop ,equipos Eléctricos productos
Modelo 126090
Tamaño espesor