Buildmoc Ciudad Creador Subibaja Accesorio Interesante De La Personalidad De Bricolaje Modelo De Bloques De Construcción Moc Creador Ladrillos Juguetes Regalos De Navidad

Descripciones:

100% nuevo, de alta calidad

Hecho de material respetuoso del medio ambiente

El paquete incluye:

como muestran las imágenes.

Cuadro No

Advertencia:

Usted necesidad de BRICOLAJE por sí mismo para construir el juguete.Ideal para los niños jugando y estudiando.

Ofrecemos caída del servicio de compras.La recepción a al por mayor.Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.Gracias!

Bienvenido a clientes mayoristas: necesitamos que

Vamos a empezar dropshipping a partir de ahora

1. Comprar a granel para darle el mejor precio

2. Envío gratis en la mayoría de los países

3. Producto con garantía de calidad y super buen servicio

4. No hay etiqueta de precio y el nombre de la tienda, etc.

5. Proporcionar usted con la exclusiva de la factura, servicio de entrega rápida

● Material:Eco-friendly de plástico ABS.Inofensivo para chirldren de salud.

● Rango de edad:≥6 años ( Si sus hijos son menores de 6 años de edad, por favor, jugar bajo la tutela de adultos para prevenir que los niños de la ingestión de piezas pequeñas。

● Bloques de Número: Ver descripción de la imagen

● Código de Color de los modelos hace aún más intuitiva.

● Paquete:Nuevo en una Bolsa sellada con plástico de Embalaje Safty (Sin caja original, caja original es demasiado grande y es fácil estar roto durante el transporte.Prometemos pack de los bloques bien. )

● Sobre el seguimiento: a Veces usamos más rápido de logística.En este momento, no podemos seguir en Fundacionasociacionprensarm.es.Vamos a salir de la URL y el número.Usted puede rastrear en la página web.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación.Como un vendedor serio y responsable, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.Tu comentario es muy importante en el éxito de nuestro negocio.Si usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación (DSR) de 5.Por favor, no deje un comentario negativo o abrir una disputa.Gracias.

Código de barras No
3C Certificado
Tipo De Plástico ABS
El Tamaño De Bloque Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)