Caliente Cómo el Grinch Robó la Navidad de Arpillera Corona de Navidad Guirnalda Decoración Super Lindo y Hermoso Grandes Regalos para los Amigos DO2

descuento

Descripción:

Material: tela de arpillera, poseable de la felpa de las piernas, con cable de corona de marco, yute, cuerda, adornos de Navidad

Especificación:

ORIGINAL INTENSION: Este Grinch inspirado corona de cualquiera crecer el corazón del tres veces en un día!Hecho con tela de arpillera de la cinta para ver como el Grinch las piernas están asomando profunda desde dentro de Santa saco!

Una GRAN DECORACIÓN: Con acentos de rojo y blanco brillo adornos de Navidad, usted puede decirle a el Grinch es para nada bueno-y robar la Navidad a la derecha en su puerta!Su peluche piernas se plantean-capaz, así que usted puede crear su propia escena de Navidad en tu corona!El Grinch es hábilmente disfrazado de Santa mismo, para mejor engañar a la pequeña Cindy Lu Que de Whoville-¿qué diablo!

DURABLE MATERIALES: material Durable están hechos de rayas Rojas y blancas patrón ultra suave de la felpa ,algodón de alta calidad ,sintió tela y flexible de las bobinas de cable, que es durable y segura.

REGALOS PERFECTOS: Gran adición para el árbol de Navidad,la Navidad, las ramas,las chimeneas,la Navidad, los arreglos,las plantas o al aire libre.Es también como el festival de regalo a sus amigos o familia.

NOTA: por Favor, mantener alejado del fuego.Tienda el duende de las piernas en lugar seco para usar en el próximo año.

1 x Cómo el Grinch Robó la Navidad de Arpillera Corona

Enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Consulte a continuación para ver el tiempo de entrega de la colección de datos cuantitativos:

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Por favor Mensaje nosotros a partir de las 9:00 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).

Nombre De La Marca Mix&equipo
Número De Modelo juguetes